El baño principal es un espacio sagrado, la única habitación de la casa donde no existen las preocupaciones. Este enclave debería ser un santuario de accesorios impecables, hermosos azulejos y revestimientos de paredes perfectos. Agregue algunas flores y plantas para hacer que la habitación sea realmente un oasis. Si el baño principal no ha recibido la atención que merece, déle prioridad en la lista de remodelación de su hogar. Aquí hay algunas ideas frescas para el baño principal para convertirlo en el baño de sus sueños.
1. Crea una declaración visual con tono y textura
Para Jamie Gold, directora de Jamie Gold Kitchen and Bath Design en San Diego, la primera recomendación del día es incorporar textura. En la ducha, considere los azulejos de porcelana imitación bois impresos, cuya apariencia similar a la madera combina bien con el papel tapiz de tela de hierba. Para hacer de este espacio el destino elegante que se merece, cambie a gabinetes montados en la pared, que hacen una presentación más limpia y espaciosa. Estos gabinetes pueden ser en color blanco para un mejor constraste con grifería y accesorios en tonos negro mate o bronce champaña, haciendo una poderosa declaración visual.
2. Agregue tecnología que cree una experiencia similar a la de un spa
Los baños principales de hoy en día no están completos sin elementos de agua tipo spa. Los propietarios de viviendas están dando la bienvenida a los productos innovadores que cambian su relación con el agua al mismo tiempo que agregan comodidad y un toque de asombro. Puede ser grifería de ducha con tecnología touch manos libres; cabezales de ducha con rociadores tipo lluvia, que envuelve a los usuarios en un flujo cálido y más empapado que una ducha estándar y con menos consumo de agua: duchas de mano desmontable por separado o que funcionen de manera simultánea con la ducha.
Para una experiencia de ducha aún más lujosa, considere agregar rociadores corporales, cuyos chorros de agua específicos se pueden ajustar para adaptarse a una variedad de alturas y preferencias de presión de agua. Además de sus beneficios terapéuticos, los rociadores corporales harán que su ducha se vea y se sienta como una obra maestra personalizada.
3. Cambie a una tina o fregadero cuadrado
Atrás quedaron los días en que los lavabos ovalados y circulares eran la única opción. Ahora, los fregaderos y las bañeras independientes se vuelven cuadrados. Los fregaderos de montaje inferior dentro de las encimeras montadas en la pared proporcionan una "pieza de encimera agradable, limpia e ininterrumpida que se puede limpiar en un minuto", dice Caroline Swift, consultora de ventas en showroom de Ferguson enterprises en Colorado Springs. Los tocadores dobles y los grifos angulares también son opciones elegantes que se ven especialmente bien con lavabos en ángulo.
4. Plan para el futuro
Una de las tendencias más sorprendentes para baños principales: clientes más jóvenes que piensan en 20 o 30 años, dice Gold, y parece que estos propietarios están preocupados por hacer que sus espacios sean funcionales para sus estilos de vida ahora y en las próximas décadas. Los sistemas de ducha de diseño universal cumplen con los requisitos con duchas de umbral cero, bancos, barras de apoyo estilo diseñador y cabezales de ducha de mano.
5. Haz de la bañera la pieza central
Las bañeras independientes son increíblemente versátiles, con infinitas opciones de forma y tamaño. Con una bañera independiente como punto focal de la habitación, es una elección de diseño minimalista y moderna que hace una declaración. Para darle un aspecto exclusivo a cualquier baño, agregue un llenador de bañera para montaje en piso que tenga acabados que faciliten su limpieza y resistentes a las manchas de agua.
Desde la tecnología que lo hace sentir como si estuviera en un spa hasta agregar tono y textura para hacer una declaración, estas ideas principales para el baño transformarán su baño de aburrido a impresionante.
Tomado de: https://es.deltafaucet.com/il/style-design/master-bath-boring-breathtaking
Baño
Delta Faucet
Grifería de lujo
Tendencias
Decoración