Una mala noche de sueño puede dejarte adormilado, desconcentrado e incapaz de dar lo mejor de ti al día siguiente. Cuando el insomnio continúa durante meses o incluso años, lo que antes era un inconveniente leve puede convertirse en una condición debilitante.
Millones de personas a nivel mundial sufren pérdida de sueño y existen muchos remedios para ayudarles a descansar lo que necesitan. Si bien ninguna solución es perfecta para todos, muchos propietarios de spas informan con entusiasmo que un breve baño antes de acostarse es clave para dormir profundamente.
La pérdida de horas de sueño regular
Si busca en Google con la frase "ayúdame a dormir", encontrará muchos consejos y trucos para dormir de todo el mundo. Es evidente que la falta de sueño es un gran problema para algunas personas, independientemente de dónde vivan. Si bien el porcentaje de adultos que no duermen varía según la ubicación, el origen étnico, el empleo y el estado civil, ningún grupo queda totalmente libre de verse afectado.
La pérdida crónica de sueño (dormir regularmente menos de la cantidad recomendada para su grupo de edad durante un período prolongado) puede aumentar el estrés y causar deterioro cognitivo. La falta de sueño también puede provocar nerviosismo, depresión o cambios de humor.
Muchos factores influyen en la falta de sueño, ciertos pacientes deciden probar con cambios de hábitos sencillos como acostarse a una misma hora todas las noches, levantarse a la misma hora cada mañana o eliminar dispositivos tecnológicos en la habitación. Pero también es posible que otros necesiten probar métodos alternativos, como la inmersión en agua tibia.
Usar tu hidromasaje para ayudarte a dormir
Los propietarios de spas saben cómo aprovecharlos al máximo, incluido el intento de mejorar el sueño mediante la inmersión en agua tibia. Disfrutar de un baño caliente unos 90 minutos antes de acostarse no solo lo calmará, sino que también le indicará a su cuerpo que se acerca la hora de acostarse.
Después de sumergirse en el hidromasaje, su cuerpo se enfría y, a medida que su temperatura corporal desciende, naturalmente se siente somnoliento. Acostarse en la cama sintiéndose tranquilo y cómodo puede ayudarle a conciliar el sueño más rápido.
No existe una solución única para dormir mejor, pero al usar un hidromasaje en combinación con cambios de hábitos que podrían impedir el sueño, puede obtener el descanso que necesita para ser siempre lo mejor de sí mismo. Para obtener ayuda con el insomnio y afecciones médicas relacionadas, consulte siempre a su médico.
Bienestar
Descanso
Hidromasaje
Hidroterapia
Spa para jardines
Spa
Salud